Canarias Conduce Segura, es un proyecto de Seguridad Vial donde se visitan centros educativos del archipiélago Canario, así como empresas, donde se realizan diferentes actividades y eventos, con el objetivo principal de promover actitudes positivas hacia todo lo relacionado con la seguridad vial.
Canarias Conduce Segura, tiene sus orígenes en el año 2009, donde año a año, se ha convertido en un referente educativo en materia de seguridad vial. Para el próximo curso escolar 2017 -2018, queremos hacerles partícipes de nuestras actividades, y de ésta manera a través de las autoescuelas pertenecientes al a Asociación Canaria de Centros de Formación Vial (ACACEFV) podrán colaborar con Canarias Conduce Segura para llegar a aquellos alumnos/as que estén en puertas de obtener el permiso de conducir. Como datos significativos, comentar que nuestro proyecto cuenta con el respaldo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, quien año a año junto a empresas privadas y fundaciones del sector hacen que lleguemos a más de 17.000 escolares como así fue en el año 2016-2017.
Las empresas también tienen su hueco en este proyecto donde acudimos a ellas, con el fin de mejorar la seguridad vial en el trabajo, y con ello reducir la siniestralidad de los empleados. Desde cursos de conducción segura, eficiente, estrés en la conducción, conducción evasiva, etc., son algunos de nuestros puntos fuertes en materia formativa. Para poder contar con monitores que signan las pautas que han hecho del proyecto, una actividad colateral dentro de los centros educativos, los interesados deberán de realizar un curso de formación donde recibirán las líneas a seguir. Una vez superadas dichas pruebas establecidas, podrán participar como colaboradores de la campaña y de manera remunerada tanto en las charlas escolares como en los cursos de formación impartidos por Canarias Conduce Segura.

 

Descarga la documentación