La razón por la que necesitamos ciertamente prevenir Enfrentar a Ayesha Curry con Kim Kardashian inmediatamente

La historia

Kim Kardashian posiblemente no sea capaz romper Internet, pero maldita sea si ella no puede poner todo en pausa mientras todos enloquecemos por lo que sea que ella en realidad está compromiso después de eso. Esta semana es el en la web réplicas y mareas de Twitter surf provocado por el influencia similar a un meteorito de la mujer más reciente asombroso Autofoto desnudo.

Cómo sucedió? Realmente hoy, la pareja Ayesha Curry comenzó tendencia en Twitter. Exactamente por qué? En parte debido a este hecho tweet, que enfrenta a su contra Kardashian en una batalla de “niña mala” contra “buena niña”.

La instantánea

Hay 2 tipos de bebé mamás / esposas … Elige con cuidado! pic.twitter.com/d2YrzHNFp3

La lección

Pocos dificultades con aquel: Primero que nada, 99.9 por ciento de hombres no será en una situación en el que realmente están seleccionando entre Kim Kardashian y Ayesha Curry. Hacia bueno mi personal experiencia, ni siquiera Kanye West o Steph Curry tiene realmente ese problema.

En segundo lugar, pintar Ayesha Curry como una perfecta mamá y Kim Kardashian como una mujer de libre moral produce una falsa. Como muchas personas en Twitter declararon, Kim pasa estándar tiempo junto con ella niños también, y para todos nos damos cuenta, Ayesha es entregando Steph desnudos asombrosos en Snapchat cuando el luchadores tomar viajes por carretera.

Por último, pero no menos importante, este principio se extiende a damas en general. Si una dama desea twittear una selfie desnuda, eso es la mujer empresa. En caso de que lo sea tenso sobre esto, cuál es su empresa, quizás no de ella, ni de Kanye. No lo hace colorea cada uno de ella pasos, o excluye ella de conseguir una beneficiosa esposa o mami. Y no pretendamos … en el caso de que apareciera tan bueno desnudo como Kim Kardashian lo hace, lo harías desear en todo el mundo conocer, también.

fuente

La razón por la que deberíamos Parar enfrentar a Ayesha Curry con Kim Kardashian