CONVENIO REPSOL  – ACACEFV

RESUMEN CONDICIONES REPSOL-SOLRED

Convenio de SOLRED (REPSOL), con beneficio importante y  ahorro en la factura de combustible para las autoescuelas asociadas, con descuentos por litro, según relación de la red de gasolineras REPSOL, del que se adjunta archivo.

  • Contrato uso tarjeta Solred (con instrucciones para cumplimentar el contrato).
  • No se necesita presentar Aval Bancario, únicamente con el contrato relleno es suficiente, que adjuntamos y que deberá ir debidamente cumplimentado, firma en original y sellado.  Lo pueden entregar en esta Asociación para el correspondiente trámite para el alta en REPSOL
  • La tarjeta es de crédito, se paga a final de mes (se envía el cargo al banco sobre el día  3 a 5 del mes siguiente) y se envía la factura al cliente. Por ejemplo, los consumos del mes de junio, se emitiría el cargo a partir del 3 de julio.
  • Listado de Estaciones Preferentes, con descuentos de 0.9 €/litro en tipo diesel  e+, y 0,11 €/litro en tipo diésel e+10
  • Hay  una plataforma de acceso web: SOLRED DIRECTO, donde se puede consultar toda la información de las tarjetas, facturas, operaciones, etc…

 

                     

 

RESUMEN CONDICIONES CEPSA

Condiciones de descuento de Cepsa para las autoescuelas asociadas

  • OFERTA Descuentos de hasta 9,4 céntimos de euro por cada litro de carburante en las tarjetas Star Direct y Star Flotas.
  • Para solicitar las tarjetas el procedimiento es el siguiente: Solicitar formulario a ACACEFV.
  • Las condiciones son las siguientes:

La tarjeta CEPSA Star Direct, es  exclusiva para profesionales, se podrá adquirir sin necesidad de aval y de forma gratuita. El pago es directo en la estación de servicios, presentando la tarjeta. Se le bonificará el descuento los días 10 de cada mes en la propia cuenta asignada por el titular.

Se generará una factura detallada con matricula del vehículo, fecha y hora del repostaje y la estación de servicios utilizada.

La tarjeta CEPSA STAR FLOTA, exclusiva para profesionales de flota, igualmente que el tipo de tarjeta anterior,  se podrá adquirir sin necesidad de aval y de forma gratuita. Permite al usuario de la misma,  beneficiarse de importantes descuentos, mayor cuanto más carburante se consuma.

El sistema de pago es a crédito según asignación de CEPSA, cargado en cuenta el total consumido mensual restando la bonificación por el descuento aplicado por litro. Dicho  cargo en cuenta se realizará los días 10 de cada mes.

                  

Los asociados que aún no dispongan de esta tarjeta y quieran obtenerla, deberán mandar un e-mail solicitándola a secretaria@acacefv.com

Para aquellas autoescuelas que ya sean titulares de la tarjeta CEPSA STAR, podrán obtener los descuentos comunicándolo a ACACEFV al siguiente e-mail: secretaria@acacefv.com debiendo mencionar, el nº de la tarjeta y el nombre / DNI o bien, razón social / CIF igual al que aparece en el contrato de la tarjeta.

Tarjeta CEPSA Star Direct
La tarjeta CEPSA Star Direct
Descubre todos los detalles de las Tarjetas CEPSA Star entrando en www.tarjetascepsastar.om